Sin categoría

The Dino’s Birthday

20 febrero, 2019

¡Hola bonit@s!
Hoy os traigo la preciosa, bonita, espeluznante, gigante, grawwww fiesta de Izan. Este año básicamente decidí preguntarle de qué temática quería su cumpleaños y sin dudarlo y entusiasmado me respondió: «¡¡Dinosaurios!!»
Pues bien, yo de culo inquieto y que en estas cosas me encanta involucrarme muchísimo y más si es para mi príncipe, pues ya os podéis imaginar…
Así que hoy os voy a hablar y contar todo sobre la preparación de la gran fiesta. Más o menos sabía lo que quería pero siempre se busca algo más de inspiración y para ello recurrí a Pinterest. Y entre lo que vi y me fluyó, surgió esto:

 

  

  

  

   

   

Cuando piensas en fiestas con animales siempre buscas vegetación, color, viveza, materiales naturales y acordes con la época (aunque por aquel entonces poco más que piedras y madera).
Pero hay que intentar que todo fluya, que quede armonioso. Y marcar la diferencia dando toques con los detalles.

Para todo el decorado conté con tiendas como Aire de fiesta, La fiesta de Olivia, Mi fiesta de papel, Kimidori y Amazon. Todo lo compre por internet, tranquilamente desde casa y sin agobios. Y todo lo tuve de 24h a 72h. Una gozada.

Y si pensar en el decorado y montarlo no era suficiente, el catering y pastel también lo pensó servidora. En esta ocasión como novedad decidí añadir una fuente de chocolate con frutas. Además, me encantan los retos y tener invitadas alérgicas a ciertos alimentos es uno bastante grande. Por lo que también te hacen pensar e innovar. Y sinceramente, en momentos así, me gusta que todos disfrutemos y estemos tranquilos y para ello intento que todo esté al alcance de todos. Por ello también me involucro en la alimentación, para que nadie tenga que estar “prohibiendo” y tenga que tener mil ojos por evitar alguna emergencia. En este caso la alergia era el huevo, así que todo lo que había en la mesa (menos los croissants), incluido el pastel, podía ser ingerido. El pedazo de pastel del cual os subiré la receta, porque no tiene desperdicio alguno.

    

La corona también la hice yo, la podéis encontrar en la web.


Y finalmente, al fin de fiesta, me gusta dar algún detallito a todos los mini invitados. Siempre evito las gominolas, es algo que si puedo evitar, mejor. Así que en esta ocasión preparé unas bolsitas que incluían un estuche coloreable, unos tattos (todo ambientado a los Dino), unas chocolatinas y unos gusanitos. ¡Y todos contentos!

  

   

Además… preparé unos antifaces. Porque los que vendían no me llegaban a tiempo o me parecían algo caros. ¡Así que me aventuré! Compré goma eva, cintas de algodón, hice las plantillas, cogí tijeras y pistola de silicona y… a dejar fluir. Y esto fue lo que finalmente surgió. Me salieron 35 piezas por menos de 10€. Ni tan mal, ¿verdad?


Y a pesar de que se quedaron cosas en el tintero como los botellines, más antifaces por acabar y unas galletitas que, por falta de ingredientes, me salieron escasas unidades y al final no las saqué. Puedo decir que quedo todo precioso. Qué mi príncipe que era el anfitrión alucinó, lo disfrutó y se lo pasó genial rodeado de los suyos.

¡Ah! Y si esto no era suficiente también la liamos en el jardín…

Y ahora sí que sí. Espero que os haya gustado, que os dé ideas y os ayude. Para cualquier duda, de verdad no dudéis en preguntar.

   



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *